Cebolla Board

*No se admite CP ni nada por el estilo*

*Cada uno es responsable de lo que publica*

* Viejos posts, puedes responder alguno para recuperarlo*

Comentario:


Anónimo comento el 2017-01-15 R= 0
Alguien que me pueda informar como crear cuentas netflix gratis y hackear facebook de cualquier persona plox
Anónimo comento el 2017-01-14 R= 0
Tengo los facebook de gente de televisa
Anónimo comento el 2017-01-11 R= 2
Underground Videos
http://zxjfjm5iinmgezyj.onion
Anónimo comento el 2017-01-13 R= 0
k pex
Anónimo comento el 2017-01-13 R= 0
hollaaa
Anónimo comento el 2017-01-13 R= 0
alguien sabe donde puedo descargar los videos de belinda bely ?
Anónimo comento el 2017-01-13 R= 0
Anónimo comento el 2017-01-13 R= 1
Alguien sabe como aumentar el pene?
Anónimo comento el 2017-01-13 R= 0
Yo estoy buscando algo de dinero fácil.
Anónimo comento el 2017-01-13 R= 0
fredebiga@gmail.com
Anónimo comento el 2017-01-13 R= 0
wenas
Anónimo comento el 2017-01-12 R= 0
yo
Anónimo comento el 2017-01-12 R= 0
alguien tiene links de gore y necrofilia
Anónimo comento el 2017-01-12 R= 0
Stos mens, la Dip Wueb no se usa para pendejadas. :v
Anónimo comento el 2017-01-12 R= 0
vaya colgaos...
Anónimo comento el 2017-01-12 R= 0
alguna zorra que muestre las tetas :v
Anónimo comento el 2017-01-12 R= 0
hola shavas lindas :v
Anónimo comento el 2017-01-11 R= 0
holaaaaa
Anónimo comento el 2016-12-29 R= 1
Tem alguem ai?
Anónimo comento el 2017-01-11 R= 0
Irina and Oleg & Mother and Son http://ftyffwtact6nguwi.onion
Anónimo comento el 2016-08-13 R= 3
Hola, mi nombre es Juanjo Escofet Carmona y cuando no estoy administrando mi chan en español, siempre suelo entrar a la Deep Web para conseguir un poco de pornografía infantil. Cuando alguien sube un poco de pornografía infantil a mi chan yo no me molesto, solo lo borro, aunque antes de borrarlo yo siempre lo guardo para mí, lo guardo para después, para una ocasión, una ocasión muy especial. Así que, siéntanse con la ayuda de buscar, de subir contenido pornográfico infantil, yo lo guardaré y disfruten su ban.

http://fuacantanj2vhfpw.onion/alienet/index.php/http://hispachan.org
Anónimo comento el 2017-01-01 R= 0
Estoy vendiendo una parte de mi alma. Tengo 23 años vivo en Colombia escribí un Documento que expone las condiciones y derechos que se pactan y explica el poder que otroga el documento es legal, estoy vendiendo una cuarta parte de mi alma 1/4, el 25%, el otro 75% es mio. es precio es 950,000USD escribirme al correo alexkripto9362@sigaint.org para negociar el precio
Anónimo comento el 2016-12-31 R= 0
I am looking for pack pasu
estoy buscando pack papu
Anónimo comento el 2016-12-31 R= 0
ll
Anónimo comento el 2016-12-30 R= 2
Alguien sabe como puedo asesinar a aproximadamente a 5 o más personas?. Planeo asesinar a una familia, entrando a su casa, ya que ellos siempre dejan una parte de la casa, abierta. El problema es, que no se que arma podría usar. Una de fuego o una blanca. La blanca hace menos ruido..
Anónimo comento el 2016-11-23 R= 2
foro en español activo?
Anónimo comento el 2016-12-30 R= 0
Algun foro donde pueda encontrar crypters ?
Anónimo comento el 2016-12-30 R= 0
Anónimo comento el 2016-12-30 R= 0
alguem sabe onde encontro pedo?
Anónimo comento el 2016-12-30 R= 0
Anónimo comento el 2016-12-30 R= 1
necesito descargar música a la que no se puede acceder por google, alguna idea?
Anónimo comento el 2016-12-29 R= 0
Opah
Anónimo comento el 2016-12-29 R= 0
Anónimo comento el 2016-12-28 R= 0
haber alguien que sepa como funciona el loki-v-1-6-stealer, contactenme en tuk@torbox3uiot6wchz.onion
Anónimo comento el 2016-12-28 R= 0
Anónimo comento el 2016-07-08 R= 1
¿Algún sicario por aca? ¿CUanto cobran por matar a este pendejo?

http://www.facebook.com/profile.php?=743264506
Anónimo comento el 2016-12-21 R= 1
Algún link de pornografía infantil
Anónimo comento el 2016-12-28 R= 0
...
Anónimo comento el 2016-12-28 R= 0
hola
Anónimo comento el 2016-12-28 R= 0
Hola alguien despierto?
Anónimo comento el 2016-12-28 R= 0
Anónimo comento el 2016-12-28 R= 0
oi
Anónimo comento el 2016-12-28 R= 0
Alguien online ?
Anónimo comento el 2016-12-23 R= 0
Pack de informacion¿?
Anónimo comento el 2016-12-23 R= 0
alguna link de adolescentes desnudas?
Anónimo comento el 2016-12-21 R= 0
relow
Anónimo comento el 2016-12-21 R= 0
Anónimo comento el 2016-12-21 R= 0
que pasa chavales
Anónimo comento el 2016-12-21 R= 1
hay alguien?
Anónimo comento el 2016-12-21 R= 0
Anónimo comento el 2016-12-21 R= 1
Anónimo comento el 2016-12-20 R= 0
models
Anónimo comento el 2016-12-20 R= 0
Anónimo comento el 2016-12-20 R= 0
childporn ?
Anónimo comento el 2016-12-20 R= 0
algun link para complacer al oso?????
Anónimo comento el 2016-12-20 R= 0
BUenas!!!
Anónimo comento el 2016-12-19 R= 1
mc6nld3smffo3vgm.onion/mo3PMe
Anónimo comento el 2016-12-18 R= 2
Alguien que quiera descanbiar porno de niñas busqueme mandar inbox https://m.facebook.com/marielaelizabeth.benitezmancia?fref=nf&pn_ref=story
Anónimo comento el 2016-12-19 R= 0
Hola
Anónimo comento el 2016-12-18 R= 0
the truth is out there
Anónimo comento el 2016-12-18 R= 0
hay alguien
Anónimo comento el 2016-12-18 R= 1
Algún servicio de hosting gratuito?
Anónimo comento el 2016-12-18 R= 0
Servicio de hosting gratuito: http://fhostingesps6bly.onion/
Anónimo comento el 0000-00-00 R= 2
Porn child sexy
Anónimo comento el 2016-09-20 R= 5
Hola, ¿hay alguien conectado en este instante? Si no les contesto es porque llevo esperando 15 minutos y no he recibido ninguna respuesta de mi interés tras recargar varias veces la página. Quisiera saber si alguien de aquí tiene algo de información sobre Ufología, los famosos *hombres de negro* y sobrevolando ese tema en cuestión, estuve consultando varias hipótesis, varias teorías y una de las que más me convencieron y gustaron fueron las de un tipo que sabía bastante del tema. No dejo de escuchar sus experimentos sociales, hipnosis de gente abducida, relaciones con los antiguos sumerios, etc. Estoy bastante enganchado y bajé aquí a encontrar algo relacionado con esto. Si alguien pudiese ayudarme, pasándome algún link o incluso dándome alguna referencia sobre alguna otra persona que hable sobre estos hechos (Ufología, hipnosis, etc.) por favor que me responda. Un saludo a todos, es mi primera *publicación* aquí abajo después de año y medio observando blogs, imágenes e información de todo tipo. Si alguien supiese más de estos temas, por favor contéstenme, me mata la curiosidad. Un saludo.
Anónimo comento el 2016-12-17 R= 2
Anónimo comento el 2016-12-18 R= 0
Anónimo comento el 0000-00-00 R= 2
Onde encontro viedeos de sexo?
Anónimo comento el 2016-12-17 R= 0
Oi
Anónimo comento el 2016-12-17 R= 0
El script del viejo CebollaChan:

http://retorme3jb3kw4hs.onion/u/2h155o.zip
Anónimo comento el 2016-12-17 R= 0
Para registros en cebollachan contactar a mi correo xtralife00@sigaintevyh2rzvw.onion
Anónimo comento el 2016-12-17 R= 0
Chapinas Picosas.
You can find me everywhere I just gave my name
Anónimo comento el 0000-00-00 R= 12
porno infantil
Anónimo comento el 2016-12-17 R= 0
Anónimo comento el 2016-12-16 R= 0
Algun link de teorías de conspiración?
Anónimo comento el 2016-12-16 R= 0
Alguna web de documentos desclasificados?
Anónimo comento el 2016-12-16 R= 0
alguien sabe cual es la palabra clave para registrarse en cebolla chan 4.0?
Anónimo comento el 2016-12-16 R= 0
alguien sabe cual es la palabra clave para registrarse en cebolla chan 4.0?
Anónimo comento el 0000-00-00 R= 2
que mierda es esto xDD
Anónimo comento el 2016-12-16 R= 0
QUE MARICAS
Anónimo comento el 2016-12-15 R= 0
forun de hacker BR iniciantes
Anónimo comento el 2016-12-15 R= 0
Hi
Anónimo comento el 2016-12-15 R= 0
Ninguem???
Anónimo comento el 2016-12-15 R= 0
Vamos
Anónimo comento el 2016-12-15 R= 0
Links
Anónimo comento el 0000-00-00 R= 1
test
Anónimo comento el 0000-00-00 R= 1
Dross me trajo aqui
Anónimo comento el 2016-12-14 R= 0
Anónimo comento el 2016-12-14 R= 0
buena, alguna porno infantil?
Anónimo comento el 2016-12-13 R= 0
Brasil???
Anónimo comento el 2016-12-12 R= 0
Creepy links not gore plese
Anónimo comento el 2016-12-12 R= 0
Anónimo comento el 2016-12-12 R= 0
Pasen links CP
Anónimo comento el 2016-12-12 R= 0
Anónimo comento el 2016-12-12 R= 0
hola mundo
Anónimo comento el 2016-12-11 R= 0
Hi people
Anónimo comento el 2016-12-11 R= 0
Hi people
Anónimo comento el 2016-12-11 R= 0
videos de violaciones?
Anónimo comento el 0000-00-00 R= 8
¿Links gore o snuff?
Anónimo comento el 2016-12-08 R= 1
Busco marihuana en buenos aires
Anónimo comento el 2016-12-11 R= 0
hola
Anónimo comento el 2016-12-10 R= 2
Aqui videos e imajenes de torturas(gore) agradescan
http://pgdnvi6nf26gbzgf.onion/dir/
Anónimo comento el 2016-12-11 R= 0
hola
Anónimo comento el 2016-12-11 R= 0
hola
Anónimo comento el 2016-10-22 R= 6
ESPAÑA ES SOLO PARA LOS ESPAÑOLES, VETE A TU PUTO PAÍS, PANCHITO!!VOLVED A VUESTRA PUTA SELVA Y DEJAD DE MENIROS A QUITARNOS EL TRABAJO Y A ROBARNOS ASQUEROSOS SIMIOS!!
U.S 14/88!!!!
ARRIBA ESPAÑA!!
Anónimo comento el 2016-12-10 R= 0
Creepy videos links
Anónimo comento el 2016-12-10 R= 0
Viendo la final de la MLS
Anónimo comento el 2016-12-10 R= 0
Hola alguien de Honduras
Anónimo comento el 2016-12-10 R= 0
ee
Anónimo comento el 2016-12-10 R= 0
Aguien aquí?
Anónimo comento el 2016-12-10 R= 0
hola
Anónimo comento el 2016-12-10 R= 0
hola tornautas alguien me podria decir como usar thumbnails maker gracias
Anónimo comento el 2016-11-15 R= 1
que asco de gente que deja contenido indeseable imaginen que son sus hij@s putos enfermos y sobre todo me di cuenta que los mas enfermos son los sudamericanos que pasa que en la selva solo os dedicais a violar y pajearos mirando a niños un tiro en la cabeza os pegaba yo
Anónimo comento el 2016-12-10 R= 0
¿Hay alguna forma de contactar con los desarrolladores de Tor?
Quisiera preguntarles a los de Tor Project pudueran restringir/bloquear a los Mexicanos para que no puedan usar TOR. La mayoría del CP y demás basura que se publica en la Red Tor lo publican ellos.
Anónimo comento el 2016-12-10 R= 0
Dross me trajo aqui
Anónimo comento el 2016-12-09 R= 2
Links gore or snuff ?

¿ Enlaces Gore o Snuff ?
Anónimo comento el 2016-12-09 R= 0
que hay
Anónimo comento el 2016-12-09 R= 0
.
Anónimo comento el 0000-00-00 R= 4
Anónimo comento el 2016-12-09 R= 0
PURO LULZ
Anónimo comento el 2016-12-09 R= 0
GILIPOLLAS DE MIERDA EL KE LO LEA!!!
Anónimo comento el 2016-12-08 R= 0
... yo tengo 13 y no se que hago aqui asi que... MEJOR ME VOY A PINTARME EL PELO DE MONOGRILLO IUGH QUE HERMOSURA SUAVE SEDOSO Y HERMOSO O SEA UBICATE NENA ZORRA MALPARIDA :V
Anónimo comento el 2016-12-07 R= 0
@shurs agregadme a vuestro grupo de telegram
Anónimo comento el 2016-12-07 R= 0
no se
Anónimo comento el 2016-12-07 R= 0
Alguien puede pasar links de videos snuff?
Anónimo comento el 2016-12-07 R= 0
Hola
Anónimo comento el 2016-12-07 R= 0
Hola
Anónimo comento el 2016-12-06 R= 0
pasen el pack
Anónimo comento el 2016-12-06 R= 0
Anónimo comento el 2016-12-06 R= 0
Hoola
Anónimo comento el 2016-12-05 R= 0
links de porno infantil
Anónimo comento el 2016-12-04 R= 0
hola de nuevo
Anónimo comento el 2016-12-03 R= 0
Anónimo comento el 2016-12-03 R= 0
Estoy aqui por Dross
Anónimo comento el 2016-12-03 R= 1
Se nota que tanto TortillaChat como CebollaBoard los administra el mismo
Anónimo comento el 2016-12-03 R= 0
O los mismos
Anónimo comento el 2016-12-03 R= 0
Algo interesante que no sea, alguien insultando desde el anonimato o pornografiA?
Anónimo comento el 2016-12-02 R= 0
hola recabronazos donde puedo ver lolitas de 12yo-----
Anónimo comento el 2016-12-02 R= 0
hola partida de cronazos buenas pajas
Anónimo comento el 2016-12-02 R= 0
hola, menuda mierda de chat
saludos!!
Anónimo comento el 2016-12-01 R= 0
alguien pasas cp?
Anónimo comento el 2016-12-01 R= 3
Hola nwcesito que me ayuden a estafar a alguien por favor
Anónimo comento el 2016-12-01 R= 0
decifren.

L.E.E. N.E.S. 2017.A.D.L.O
Anónimo comento el 2016-11-20 R= 3
Viva Chàvez y Maduro. Viva la Revoluciòn.
Anónimo comento el 0000-00-00 R= 8
-sso+/++++osssyyyysssssssso/:.
-h+` `---/---....:///:---:///++oo:`
/m- `.-/:/:....``-` ``-:-.....` `/y+
:d. ``...`.---.```- .. .- `m`
.oh-` `` /sdNNNd+ooo- --+osss/``` `+h/`
-oo/::+////:`o+/+s++oo+yh -ohdyso++/``..-:/sh-
+y-`-s/--s/ooo+/+o+` `. d: .:-ooooo-::sd
m-- h/./hho+/-.` ```.:++- :os/.`://`h` `-.ys
ss.-/o--sh-.:+mso//-.`os-ooo.```:ys/-. .+Nh`-:sy`
`+so-. `smy+oNo--:/+yss//--.-ss+-.-:+odymN:`+h`
`/y/ :h+:mdhhso/N:..-:hs/+od+//yh.yshN+ m-
.h: .oym-`-/oddhhhyymdyyyNyyydNdNNNN: N`
.y/` .oyo:`-d-`.:/hhyhhmNddNmdNhNdd` m.
`/s+..-..-:+shh/-.``h/ ``d:`+d-hhomh- y/
`-+so+/://:::/++osysooohooyyos+/:` ` +s
`.:ooo+/:://:-..-------....-:- `- :d
`-+oo/.`......`````...----. /h
`./oosyo/-` .oy.
`.-:+oooooooossss+.
Anónimo comento el 2016-12-01 R= 0
Hola, quisiera saber como y donde puedo obtener fósforo blanco
Anónimo comento el 2016-11-29 R= 0
Alguien sabe si es posible tener Android 100% libre sin Google y con TOR?
Anónimo comento el 2016-11-29 R= 1
hola que tal busco programas para hakear facebook
Anónimo comento el 2016-11-28 R= 1
link site videos cp sem ser a xplay?
Anónimo comento el 2016-11-29 R= 0
recipe meth?
Anónimo comento el 2016-11-28 R= 0
Hola
Anónimo comento el 2016-11-28 R= 0
putadas
Anónimo comento el 2016-11-28 R= 0
http://illegalmarketrich.torpress2sarn7xw.onion/

clones ,paypal,skrill
este tio no roba!!
Anónimo comento el 2016-11-28 R= 0
donde puedo ver lolitas con sexys pies ?
Anónimo comento el 2016-11-28 R= 0
http://illegalmarketrich.torpress2sarn7xw.onion

porfin un putó vendedor que no roba a nadie
Anónimo comento el 2016-11-27 R= 2
Todos somos controlados. Busco algún grupo de personas que sepan cómo es que somos controlados y sistemas de control mental.
Anónimo comento el 2016-11-28 R= 0
links de videos cp
Anónimo comento el 2016-11-28 R= 0
soy una muchachita muy sucia
Anónimo comento el 2016-11-05 R= 2
donde puedo encontar links de sexo con menores?
Anónimo comento el 2016-11-15 R= 2
y para el administrador revisa tu chat por que dices que no se admite cp pero tu bien que tienes cp y no lo quitas
Anónimo comento el 2016-11-25 R= 0
ÇEKERİM EMANETİ SİKERİM ADALETİ AMK
Anónimo comento el 2016-11-25 R= 0
DEJAR DE COMER CARNE!!

Hoy he cenado un Kebab
Anónimo comento el 2016-11-24 R= 3
Para los que se preguntan por cebollachan, serro para mejorar supuestamente, no se cuando lo regresen, alguien sabe de otra pagina similar?
Anónimo comento el 2016-11-20 R= 1
¿Links de necropedofília?
Anónimo comento el 2016-11-24 R= 0
hola
Anónimo comento el 2016-11-24 R= 0
hola...soy 91
Anónimo comento el 2016-11-18 R= 1
hola desde mexico
Anónimo comento el 2016-11-11 R= 2
Que paso con cebolla chan?
Anónimo comento el 2016-11-24 R= 0
SORGENS 666
Anónimo comento el 2016-11-23 R= 0
que rock
Anónimo comento el 2016-11-23 R= 0
Buenas
Anónimo comento el 2016-06-21 R= 5
test
Anónimo comento el 2016-11-23 R= 0
boy
Anónimo comento el 2016-11-22 R= 0
Ya
Anónimo comento el 2016-11-22 R= 0
algo sonbre UFO aliens tor links, please
Anónimo comento el 2016-11-22 R= 0
A̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅A̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅̅
Anónimo comento el 2016-11-21 R= 1
Negocios turbios que hay desde colombia
Anónimo comento el 2016-11-22 R= 0
hola
Anónimo comento el 2016-11-21 R= 0
negocios turbios???.....mmmmmmm no se, ofreses ,o, quieres negocios
Anónimo comento el 2016-11-20 R= 0
ho creo que fui raptado por aliens
Anónimo comento el 2016-11-19 R= 1
Anónimo comento el 2016-11-20 R= 0
me llamo ralph
Anónimo comento el 2016-11-19 R= 0
nose esa foto gore .....
me recordo cuando era niño y encontre las revistas "alarma" de mi abuelo ....si estas enfermo por subir ese link
Anónimo comento el 2016-11-18 R= 0
Tú puto pais de mierda qu es españa, no vale para pura verga.
Por su culpa estan las enfermedades vola de culos!
Anónimo comento el 2016-11-17 R= 0
hola algo interesante ?
Anónimo comento el 2016-11-17 R= 0
como tener internet gratis con un MIFI VERIZON alguien sabe el metodo???
Anónimo comento el 2016-11-16 R= 0
Hola
Anónimo comento el 2016-11-15 R= 0
Dross me trajo aqui
Anónimo comento el 2016-11-11 R= 0
Enviem Para Meu Facebook Alguns Links GORE Na Deep Web ' Facebook Search > Ewerton Lavey <<
Anónimo comento el 2016-11-11 R= 0
Quero Links Da Deep Web Estilo GORE Alguem Tem ???
....
I Want Deep Links Web Style GORE Someone Has ???
....
Anónimo comento el 2016-11-11 R= 0
Eae Seus Cuzaaum Br Hue Hue Hue
Anónimo comento el 2016-11-10 R= 0
COMO HAKEO FB
Anónimo comento el 2016-11-10 R= 0
como se roba o gana bitcoins?????
Anónimo comento el 2016-11-10 R= 0
hola
Anónimo comento el 2016-11-10 R= 0
coño el tiempo que no deepeaba
Anónimo comento el 2016-11-09 R= 1
lo flipo con lo colgada q esta la peña
Anónimo comento el 2016-11-09 R= 0
Ideas para matar a mi expareja?
Anónimo comento el 2016-11-09 R= 0
Muchos latinos y españoles insultándose los unos contra los otros por que sí, porque se odian y punto. Por que es lo que hay y es lo que habrá toda la vida.

Nunca hay respeto entre ellos, aunque me gustaría. Yo, soy español, orgulloso de serlo, como también soy orgulloso de tener amigos latinos y franceses y lo que sea.

Empezad a respetaros los unos contra los otros, dará más beneficio que insultarse todo el tiempo.

De todas formas los latinos ahora lo tienen chungo con Trump de presidente en estados unidos. Asi que calmaros :D
Anónimo comento el 0000-00-00 R= 5
Me encantaria que alguien pudiese ayudarme
Llevo desde que me dejo mi novia sin ligar con chicas
Primero porque no soy capaz, es totalmente imposible para mi mirar a una chica y pensar que "esta buena" o "cachonda"... necesito hablar con ella
Despues porque la mayoria de las personas se dejan todas llevar por el consumismo, son personas vacias, del monton e iguales a todos... Todas me dicen que soy raro, no porque me encierre y no salga o cosas asi
De hecho (aunque me jode que me lo digan y decirmelo por si me lo creo) todos me dicen que soy muy humilde, que siempre comparto todo con todos, que nunca me quejo de nada, que siempre escucho a todos aunque me digan tonterias, que soy fiel a mis amigos (son 4)...
Creo que lo que les parece raro a todos es que siempre estoy tranquilo, no noto el estres de l ciudad, no compro muchas cosas y soy feliz con todo lo qie tengo, aunque sea una regaliz!
Se que la cosa es esperar y que llegara una chica que me hable y me haga alucinar, pero llevo 2 años sin tocar a una mujer (tocar = besar, sexo o algo de eso) y... tengo mucho cariño especial que no puedo dar a amigas ni amigos
Anónimo comento el 2016-11-09 R= 0
pasen vidios
Anónimo comento el 2016-11-09 R= 0
q pasa shurs
Anónimo comento el 2016-11-09 R= 0
¿Alguen a usado el clonacepan? Consejos?
Anónimo comento el 2016-11-09 R= 0
que pex
Anónimo comento el 2016-11-09 R= 0
hola
Anónimo comento el 2016-11-09 R= 0
footjob
Anónimo comento el 2016-11-08 R= 0
Hola
Anónimo comento el 2016-11-08 R= 0
codigos psn????????????????
Anónimo comento el 2016-11-08 R= 2
Quien habla español?
Anónimo comento el 2016-11-08 R= 0
Panchitos de mierda
Anónimo comento el 2016-11-08 R= 0
alguien le gusta el vore
Anónimo comento el 2016-11-08 R= 0
Yo no me puedo levantar
Anónimo comento el 2016-11-07 R= 0
PEDAZOS DE MIERDA LOS QUE PUBLICAN FOTOS DE NIÑOS, RE PUTOS QUE LE CORTEN ESA VERGA
Anónimo comento el 2016-11-07 R= 0
hi i have a kidney for sale, hola vendo un riñon contactame

6871534422
ldvg89@hotmail.com
Anónimo comento el 2016-11-07 R= 0
hi i have a kidney for sale, hola vendo un riñon contactame

6871534422
ldvg89@hotmail.com
Anónimo comento el 2016-11-07 R= 0
Dross me trajo aqui
Anónimo comento el 2016-11-07 R= 0
como engaño el robots de facebook para etiquetar sin que me baneen o me borren la publicacion
Anónimo comento el 2016-11-06 R= 0
pasen packs
Anónimo comento el 2016-11-05 R= 0
hhpa
Anónimo comento el 2016-11-05 R= 1
hola a todos
Anónimo comento el 2016-11-05 R= 0
Viva Sagan
Anónimo comento el 2016-11-05 R= 0
Coño
Anónimo comento el 2016-06-24 R= 5
niño con niña fuck:
http://adf.ly/1bVr31
Anónimo comento el 2016-11-04 R= 0
alguien????
Anónimo comento el 2016-11-04 R= 0
BUSCO BINS
Anónimo comento el 2016-11-04 R= 0
SOMEBODY get the emails off this machine - related to election

team viwer ID: 245 366 202
teamviwer pass: n8as75

Compromised Machine: h ttps://pastebin.com/SiWhBnKK to login - serious, lots of emails on here
Anónimo comento el 2016-11-04 R= 0
SOMEBODY get the emails off this machine - related to election

team viwer ID: 245 366 202
teamviwer pass: n8as75
Anónimo comento el 2016-11-04 R= 0
Alguien sabe que es el necronomicon?
Anónimo comento el 2016-11-03 R= 0
Anónimo comento el 2016-11-03 R= 0
Anónimo comento el 2016-10-21 R= 4
Soy del fbi
Anónimo comento el 2016-11-02 R= 2
alguien que pase links
Anónimo comento el 0000-00-00 R= 4
Hola sonara ignorante pero que es el jb? xd
Anónimo comento el 2016-11-02 R= 0
Preguntenle lo que quieran a un camello que corta la coca con smegma
Anónimo comento el 2016-11-02 R= 0
DALT CATALUNYA PUTO ESPANYOL TORERO I MENJA BOTIFARRA
Anónimo comento el 2016-11-02 R= 0
JJJJJJ
Anónimo comento el 2016-10-23 R= 0
un buen pdf para manejar kali linux
Anónimo comento el 2016-10-23 R= 0
hola
Anónimo comento el 2016-10-23 R= 0
ALguien con que sepa de iptv
Anónimo comento el 2016-10-22 R= 1
ESPAÑA ES SOLO PARA LOS ESPAÑOLES, VETE A TU PUTO PAÍS, PANCHITO!!VOLVED A VUESTRA PUTA SELVA Y DEJAD DE VENIROS A QUITARNOS EL TRABAJO Y A ROBARNOS ASQUEROSOS SIMIOS!!
U.S 14/88!!!!
ARRIBA ESPAÑA!!
Anónimo comento el 2016-10-22 R= 0
Anónimo comento el 2016-10-17 R= 2
Alguien me pasa libros en español?
Anónimo comento el 2016-10-21 R= 3
Que tal, alguien podria pasarme un link para correos electronicos qe no sea TORMAIL? por alguna razon me da error en servidores muchas gracas
Anónimo comento el 2016-10-22 R= 0
alquien que me ayude con un link para descargar libros pero que no sea castor no hallo el libro que busco
Anónimo comento el 2016-10-21 R= 0
Alguien que enseñe cursos de hackeo
Anónimo comento el 2016-10-21 R= 0
Aguanten las lolis no me importa nada
Anónimo comento el 2016-10-21 R= 0
Por que los españoles son tan inferiores?
Anónimo comento el 2016-10-21 R= 0
Que onda prro
Anónimo comento el 0000-00-00 R= 1
Hola
Anónimo comento el 0000-00-00 R= 17
Odio a los putos fachas, hijos de puta
Todos putos patriotas de un pais de mierda (España) en el que se rien todos en tu cara, publican mierda en los medios
Los idolos españoles son mierda, hijos de puta
Ademas todos son colegas del antiguo rey, colega de delincuentes y narcos
Pero gritemos todos viva españa, levantemos el brazo cara el sol
Malditos cabrones, ojala algun dia se queme la puta bandera de la patria mientras ganam algo en los Olimpicos o mientras sale el rey en la tve, hijos de puta
Apoyan el fascismo/capitalismo y todo dios apoyandoles a ellos.
Anónimo comento el 2016-09-22 R= 3
Qué está pasando con Cebolla Chan 3.0?
Anónimo comento el 2016-09-25 R= 1
Anónimo comento el 2016-10-20 R= 0
alguien tiene libros sobre alquimia?
Anónimo comento el 2016-10-19 R= 0
Hola, alguien sabe algún libro sobre seguridad informática? ???????
Anónimo comento el 2016-10-19 R= 0
los hijos de puta españoles nos tratan a los sudamericanos como putos perros en su pais, no podemos trabajar y no dan visas y cuando uno de esos hijos de puta vienen a nuestros paises en sudamerica les dan trabajo facil y la visa de trabajo facil, hijos de puta que les quitan los trabajos a los sudamericanos!!!!
Anónimo comento el 2016-10-18 R= 0
Dross me trajo aqui
Anónimo comento el 2016-10-18 R= 0
Hola
Anónimo comento el 2016-09-14 R= 1
Hola :v quieren verga
Anónimo comento el 2016-09-25 R= 0
sex
Anónimo comento el 2016-09-25 R= 0
Alguien que este interesado en negociar, tengo fotos que pueden llegar a interesar....
Anónimo comento el 2016-09-24 R= 0
¿Alguien sabe algo del vídeo de Maltida Love CP?
Anónimo comento el 2016-09-23 R= 0
que pasa peña
Anónimo comento el 2016-09-23 R= 1
alguien sabe de cebolla chan??? que no carga la pagina , tiene algun mirror?
Anónimo comento el 2016-09-22 R= 0
pablo iglesias dios
Anónimo comento el 2016-09-22 R= 0
hola
Anónimo comento el 2016-09-22 R= 0
Ejército despierta, alerta.
Anónimo comento el 2016-09-21 R= 0
alguien que tenga el metodo de
desbloqueo del
icloud
Anónimo comento el 2016-09-20 R= 1
Yo también busco sobre el tema UFO hace tiempo tuve una experiencia a la que busco explicación porque no estoy loco se lo que vi sólo busco un respuesta convincente que no he encontrado , lo que vi ,fue extraordinario no puedo describirlo de otra manera ,si tiene explicación la espero .... Si no , no hay duda no estamos solos
Anónimo comento el 2016-09-21 R= 0
Pueden responder los comentarios haciendo click en ellos.
Anónimo comento el 2016-09-21 R= 1
R hay por ai una tortura una pobre que le cortan un pie y le destrozan la lengua con un pela patatas mientras se la filman pero no va conmigo eso es lo que buscas?
Anónimo comento el 2016-09-21 R= 0
C te vas?
Anónimo comento el 2016-09-21 R= 0
R ten cuidado a que puerta tocas por puede que te habrán y no te guste con lo que encuentres esto no es tan anónimo como crees y los que quieren mirar son los que acaban siendo vistos un saludo R
Anónimo comento el 2016-09-21 R= 0
C nunc lo habia pensado asi
Anónimo comento el 2016-09-21 R= 0
R Joder estas muy enfermo (desde el respeto)pero háztelo mirar jiji si buscas encontrarás pero piensa que podrías ser tu el que esta frente a la cámara la próxima vez
Anónimo comento el 2016-09-21 R= 0
Gjg
Anónimo comento el 2016-09-21 R= 0
Gjg
Anónimo comento el 2016-09-21 R= 0
Gjg
Anónimo comento el 2016-09-21 R= 0
C si de ese tipo
y sexual tambien
Anónimo comento el 2016-09-21 R= 0
si
Anónimo comento el 2016-09-21 R= 0
R hay por ai una tortura una pobre que le cortan un pie y le destrozan la lengua con un pela patatas mientras se la filman pero no va conmigo eso es lo que buscas?
Anónimo comento el 2016-09-21 R= 0
C lo ue no me gusta es el cp eso si noooooo me gusta para nada
Anónimo comento el 2016-09-21 R= 0
C por que va en contraa de ti?


informacion de que tipo
Anónimo comento el 2016-09-21 R= 0
R Gore real o ficticio?
Anónimo comento el 2016-09-21 R= 0
R tengo varios que me he ido encontrando pero cambian a diario y va en contra de mis principios compartirlo en chan chan varios
Anónimo comento el 2016-09-21 R= 0
R que eres un sádico?
Anónimo comento el 2016-09-21 R= 0
Se me ha olvidado la R
Anónimo comento el 2016-09-21 R= 0
Informcion
Anónimo comento el 2016-09-21 R= 0
C
busco gore paginas de foros en linea osea que hacen cosas al momento ese tipo de cosas tu que buscas?
Anónimo comento el 2016-09-21 R= 0
R ya lo veo y tu que sueles buscar ? Por curiosidad igual te puedo alludar
Anónimo comento el 2016-09-21 R= 0
C
tienes el link de galaxy2
Anónimo comento el 2016-09-21 R= 0
R pues si por que tengo varias conversaciones abiertas
Anónimo comento el 2016-09-21 R= 0
C calleron los 2?
Anónimo comento el 2016-09-21 R= 0
R galaxy2 tampoco funciona
Anónimo comento el 2016-09-21 R= 0
C esperemos que abra pronto cebolla
Anónimo comento el 2016-09-21 R= 0
C hola R
Anónimo comento el 2016-09-21 R= 0
R Hola C
Anónimo comento el 2016-09-21 R= 0
R Hola C
Anónimo comento el 2016-09-21 R= 0
C

miraa


#Cebolla_Chan cierra temporalmente para mejorar su seguridad operacional. No hay fecha de vuelta pero os mantendremos informados aquí y en Galaxy2.
Anónimo comento el 2016-09-21 R= 0
R algún Link?
Anónimo comento el 2016-09-21 R= 0
yo soy C
Anónimo comento el 2016-09-20 R= 0
Todos somos anónimos ... Yo empiezo por R
Anónimo comento el 2016-09-20 R= 0
Todos somos anónimos ... Yo empiezo por R
Anónimo comento el 2016-09-20 R= 0
c pues lo abriran prnto
Anónimo comento el 2016-09-20 R= 0
C no no ahi R
Anónimo comento el 2016-09-20 R= 0
R es mi firma
Anónimo comento el 2016-09-20 R= 0
R y algún foro parecido?
Anónimo comento el 2016-09-20 R= 0
que empieza por R?
Anónimo comento el 2016-09-20 R= 0
R tu que buscas?
Anónimo comento el 2016-09-20 R= 0
R pues valla esto no es lo mismo
Anónimo comento el 2016-09-20 R= 0
R si empieza por R soy yo
Anónimo comento el 2016-09-20 R= 0
lo ando buscando segun en su twieter dicen que esta en mantenimiento
Anónimo comento el 2016-09-20 R= 0
Tienes el Link nuevo de cebolla chan?
Anónimo comento el 2016-09-20 R= 0
Hola
Anónimo comento el 2016-09-20 R= 0
hola
Anónimo comento el 2016-09-20 R= 0
Angel ya fuiste
Im sorry for you
Anónimo comento el 2016-09-20 R= 0
mmmmmm
Anónimo comento el 2016-09-18 R= 0
chapinas picosas
Anónimo comento el 2016-09-17 R= 0
Alguna pagina de pornografia
Anónimo comento el 2016-09-17 R= 0
alguien con link gore o cp?
Anónimo comento el 2016-09-15 R= 0
Anónimo comento el 2016-09-15 R= 0
Anónimo comento el 2016-09-15 R= 0
hola
Anónimo comento el 2016-09-15 R= 0
Hola un link donde pueda encontrar tesis terminadas
Anónimo comento el 2016-09-15 R= 0
Links???
Anónimo comento el 2016-09-15 R= 0
BRBRBRBR
Anónimo comento el 2016-09-15 R= 0
Hola, quisiera un link donde pueda encontrar trabajo.
Anónimo comento el 2016-09-15 R= 0
ELPATA.TV
Anónimo comento el 2016-09-14 R= 0
Anónimo comento el 2016-09-13 R= 0
Esto apesta
Anónimo comento el 2016-09-13 R= 0
hola
Anónimo comento el 2016-09-12 R= 0
Alguien que pase cuentas de gmail con contraseñas?
Anónimo comento el 2016-09-12 R= 0
hi, someone?
Anónimo comento el 2016-09-11 R= 0
Hola?
Anónimo comento el 0000-00-00 R= 2
tienen algo sobre ovnis ó archivos secretos de gobiernos ??
Anónimo comento el 2016-09-07 R= 0
VOU MATAR TODOS VOCES SEUS PUTOS
Anónimo comento el 2016-09-07 R= 0
dnsakndkasdadkshdbasjdaisdiuasodoasdaspodaosdoiasdoiasdoashdoiasdsad cu
Anónimo comento el 2016-09-06 R= 0
algun hombre interesante?
Anónimo comento el 2016-09-06 R= 0
os voy a matar a todos
Anónimo comento el 0000-00-00 R= -1
Otro board en español http://ykd32n37brton53f.onion
Anónimo comento el 2016-09-06 R= 0
Puto el que lo lea
Anónimo comento el 2016-09-06 R= 0
Hacker adentro
Anónimo comento el 2016-09-05 R= 0
Ñam ñam niños ratas si todos somos hasta tu niño rata
Anónimo comento el 2016-09-05 R= 0
Clic clic clic niños ratas
Anónimo comento el 2016-09-05 R= 0
Niños ratas
Anónimo comento el 2016-09-05 R= 0
Mi lógica es que todos los que entran aquí tienen algo adentro de niño rata. No?
Anónimo comento el 2016-09-05 R= 0
¿Como entro a la SirpNet?
Anónimo comento el 2016-09-05 R= 0
Al carnal de la novia, tu tranquilo we, aqui lo que importa es la paciencia, aunque hayan pasado dos largos años, tu tranquilo, mira un poco de porno, sal con amigos, intenta ser lo mas social posible, y quien sabe, las cosas pueden suceder
Anónimo comento el 2016-09-04 R= 0
Hola, busco enlaces de necropedofília
Anónimo comento el 2016-08-21 R= 2
¿hola?
Anónimo comento el 2016-09-03 R= 0
Puta Españistan joder
Anónimo comento el 2016-09-03 R= 0
Gracias a Dios no si tien CP...
Anónimo comento el 2016-09-03 R= 0
Anónimo comento el 2016-09-03 R= 0
rtjytrvjyh
Anónimo comento el 2016-06-21 R= 1
hola
Anónimo comento el 2016-06-24 R= 4
Los hackeare a todos
Anónimo comento el 2016-08-31 R= 0
Hola

Quiero hacerme una paja
Anónimo comento el 0000-00-00 R= 4
Coge una cuchara o chapa, en el coloca, agua, alcohol, ferroquit, un poco de fosforo rojo (le de las cerillas) y aspirina machacada. Dale con el mechero por debajo y calientalo hasta que hierba y se deshaga todo el polvo. Coges un trozo de papel higienico, le hechas un poco de desodorante, lo haces una bola y lo colocas donde la cuchara o chapa para que absorba el líquido con lo que tiene disuelto y luego lo escurres en un botecito (por ejemplo, esos botecitos de auriculares que regalan en los trenes)(el papel que has usado lo puedes guardar que tembien te sirbe por si lo quieres chupar) lo tapas un día para que pose y al siguiente día lo destapas y lo dejas así, duranto tres días para que se seque y quedará como una pasta blanca (te lo puedes chupar, esnifar o fumar en aluminio si quieres). En sí no tiene muchos efectos, pero hace que otras drogas (como la cafeina el alcohol o alguna que otra más (la marihuana no, porque destruye el thc)) te suban el doble.
Anónimo comento el 2016-08-30 R= 0
t
Anónimo comento el 2016-08-30 R= 0
Odio a los putos normies de mierda con su estupidez y vergüenza ajena. Además se burlan cuando no sos tan estúpido como ellos. Ignorantes que solo son rebaño. Como me gustaría hacer una masacre y mandarles todos a la verga. El día que no tenga nada que perder no dudaré en hacerlo.
Anónimo comento el 2016-08-29 R= 0
hey
Anónimo comento el 2016-08-29 R= 0
A alguien más de aquí le gusta The Clash?
Anónimo comento el 2016-06-25 R= 1
Busco links de conspirasiones extraterrestres, ovnis y secretos gubernamentales
Anónimo comento el 0000-00-00 R= 5
Tenemos que unirnos y defenestrar de la historia republicana venezolana la huella de la bota militar cubana, ayudemos a desmontar el andamiaje castro-narco-comunista del territorio hermano latino americano, hay que lavarle el rostro a los ciudadanos calzarlos y vestirlos con ropas de prosperidad y no solo mojarle los labios con el dulce nectar de la esperanza, esa esperanza que quizas nunca se traduzca en nada para ellos. "Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción" Simon Bolivar.
Anónimo comento el 0000-00-00 R= 8
Tengo información del Estado Islámico Del Sur que va a realizar ataques terroristas En Sur América en el futuro; son financiados por Estados Unidos e Israel.
Anónimo comento el 0000-00-00 R= 6
argg...en principio hay extraterrestres en la tierra hace miles de años. desde los años 40 seguro. Pero no encuentro nada mejor aqui en deep web de lo que podemos encontrar en Libros, youtube o google. algun entendido por aqui?
Anónimo comento el 2016-08-23 R= 2
Conoci a una chica...
Me dijo que le encanto por el tlf, normalmente me la pela y paso de esa gente pero ella tekia algo que no era igual
Hablamos, coincidimos en algunas cosas menos en que le gusta el trap! Pero fuma hierba, hqchis, le gusta el patin...
A mi llevaba 2 años sin gustarme ninguna chica, solo podia permitirme ser colegas y nada mas, porque no me gustaba como era ninguna.
Esta chica es diferente... quede con ella y solo pude sentir humildad, bienestar, felicidad... Me siento como un soviet de los 50 mirando a Stalin, como se sentia el cuando derroto al ejercito nazi, feliz
La verdad es que no se por que me pasa esto ahora, pero tengo ganas de verla, hacerla reir, que se parta el chorizo y... no se, reirme yo tambien al estar con ella...
Me flipa, me da las ganas que necesitaba
Anónimo comento el 2016-08-23 R= 0
very
Anónimo comento el 2016-08-23 R= 0
hola marola
Anónimo comento el 0000-00-00 R= 4
Hola, alguien que disponga de un link para ver el video de Daisy
Anónimo comento el 2016-08-17 R= 0
Link pc
Anónimo comento el 0000-00-00 R= 1
Soy retrasado y subo CP al dropbox
Anónimo comento el 2016-08-13 R= 0
Hola, mi nombre es Juanjo Escofet Carmona y cuando no estoy administrando mi chan en español, siempre suelo entrar a la Deep Web para conseguir un poco de pornografía infantil. Cuando alguien sube un poco de pornografía infantil a mi chan yo no me molesto, solo lo borro, aunque antes de borrarlo yo siempre lo guardo para mí, lo guardo para después, para una ocasión, una ocasión muy especial. Así que, siéntanse con la ayuda de buscar, de subir contenido pornográfico infantil, yo lo guardaré y disfruten su ban.


http://s6cco2jylmxqcdeh.onion/
Anónimo comento el 2016-08-13 R= 0
test
Anónimo comento el 0000-00-00 R= 1
Hola
Anónimo comento el 0000-00-00 R= 1
Estoy creando una red privada en base de una vpn, protegido con contraseña, dentro de la red tor que usa .onions como nodos, por ahora parece que funciona mas o menos (probablemente no sea tan segura),cuando lo tengamos nos servirá de bunker o refugio para cuando haya alguna invasión, redada o lo que sea, a onionland.
Si estan interesados en enrrar al bunker:
bunker@sigaint.org
Envienme un correo diciendome (y demostrando) el por que quieren entrar al bunker, el tiempo que llevan en tor (y otras redes) y, sobre todo, demostrarme que estén dispuestos a aportar y no preguntar estupideces.
Yo valoraré y si lo veo, les enviaré el archivo .ovpn junto con las claves para que puedan entrar al bunker.
Anónimo comento el 0000-00-00 R= 5
Los SDLG son una panda de pendejos que se creen malos por compartir cp y vender droga,pero en el fondo no son mas que unos niñatos underages.
Anónimo comento el 2016-07-18 R= 0
nesesito drogaz algien tiene pagina de mercado black broters
Anónimo comento el 2016-07-18 R= 0
Alguien, tiene informacion acerca de la situacion en mexico? info sobre la corrupcion y los involucrados
Anónimo comento el 2016-07-18 R= 0
Hola, busco documentos clasificados del gobierno mexicano
Anónimo comento el 2016-07-16 R= 0
Anónimo comento el 0000-00-00 R= 2
Tengo 15 años hombre, alguien quiere algo?
Anónimo comento el 2016-07-15 R= 0
s
Anónimo comento el 2016-07-15 R= 0
I know I am only 14 and too young to make music but I would like to know what people think of it. please tell me if you like me! :-) http://thelastgreatprophet.wix.com/discography
Anónimo comento el 2016-07-15 R= 0
Anónimo comento el 2016-07-14 R= 0
Anónimo comento el 2016-07-14 R= 0
vaya manada de hijos de puta estais echos! pedofilos de MIERDAA
Anónimo comento el 2016-07-14 R= 0
hii
Anónimo comento el 2016-07-13 R= 0
Anónimo comento el 0000-00-00 R= 1
hoolaaa
Anónimo comento el 2016-07-13 R= 0
Anónimo comento el 2016-07-13 R= 0
Anónimo comento el 2016-07-13 R= 0
Anónimo comento el 2016-07-12 R= 0
hi
Anónimo comento el 2016-07-12 R= 0
hi
Anónimo comento el 2016-07-12 R= 0
halloooo
Anónimo comento el 2016-07-11 R= 0
dfe
Anónimo comento el 0000-00-00 R= 2
Anónimo comento el 2016-07-10 R= 0
Hola, Busco links de conspirasiones extraterrestres y datos gubernamentales. Pacen links
Anónimo comento el 2016-07-10 R= 0
Vendo cuentas de paypal hackeadas btc4344@sigaint.org
Anónimo comento el 2016-07-10 R= 0
Vendo cuentas de paypal hackeadas btc4344@sigaint.org
Anónimo comento el 0000-00-00 R= 1
Anónimo comento el 2016-07-10 R= 0
?
Anónimo comento el 2016-07-10 R= 0
Alguna base datos con usuario y contraseña o link ?
Anónimo comento el 2016-07-10 R= 0
Forotrolls.com
Anónimo comento el 2016-07-10 R= 0
Forotrolls.com
Anónimo comento el 2016-07-10 R= 0
Forotrolls.com
Anónimo comento el 2016-07-10 R= 0
Forotrolls.com
Anónimo comento el 2016-07-10 R= 0
Forotrolls.com
Anónimo comento el 2016-07-10 R= 0
Forotrolls.com wey
Anónimo comento el 2016-07-10 R= 0
Forotrolls.com wey
Anónimo comento el 2016-07-10 R= 0
Forotrolls.com
Anónimo comento el 2016-07-10 R= 0
Anónimo comento el 0000-00-00 R= 11
Algo pasa con la tierra , dejo este mensaje para toda la hunanidad , quien lo lea debe saber que la tierra como la conocemos esta colapsando y se esta viendo amenazada por muchas cosas, un nuevo planeta que entro en orbita del sistema solar, meteoros y un asteroide, una guerra a punto de desatarse entre humanos y seres de otro planeta, se están abriendo portales que están dando paso a seres terroríficos y cosas que ni podrían imaginarse ... Preparense por que sera un caos.
Anónimo comento el 0000-00-00 R= 3
Un amigo acaba de matar a una persona, qué debería hacer con el cuerpo?
Anónimo comento el 2016-07-08 R= 0
hola
Anónimo comento el 0000-00-00 R= 1
kek
Anónimo comento el 0000-00-00 R= 1
Alguien?
Anónimo comento el 0000-00-00 R= 1
hola
Anónimo comento el 0000-00-00 R= 1
alguien que tambien este en contra de los judios ?
Anónimo comento el 2016-07-04 R= 0
hola
Anónimo comento el 2016-07-04 R= 0
Anónimo comento el 0000-00-00 R= 1
Hola cabrones cornúpetas
Anónimo comento el 2016-07-01 R= 1
ola mongoles q pasa aqui pasen manuakle
Anónimo comento el 2016-07-04 R= 0
hola
Anónimo comento el 2016-07-02 R= 1
orsn6476owrx7ghf.onion
Anónimo comento el 2016-07-02 R= 0
?
Anónimo comento el 2016-06-30 R= 4
como links videos snuff?
Anónimo comento el 0000-00-00 R= 1
best gore site
Anónimo comento el 2016-06-30 R= 0
Allahu Ackbar!!!
Anónimo comento el 2016-06-21 R= 2
hol
Anónimo comento el 2016-06-29 R= 0
BUNU BİR TÜRK GÖRÜYORSA THUTANCAMON WAS HERE ULEN!!

SAVUNUN EJDEBİLER!!

(artık translate yapabilirsin mesajımı tüm halklara)
Anónimo comento el 2016-06-27 R= 0
FOR A JUST WORLD
Anónimo comento el 2016-06-27 R= 0
good cloud mining site
http://elyod-mining.com/?r=teddy
Anónimo comento el 2016-06-25 R= 0
nuevo video:
violacion a joven en sillon rojo:
http://adf.ly/1bZGuc
que lo disfruten
subido en MEGA
Anónimo comento el 2016-06-23 R= 0
Soy gorrión méndez GM, les mando saludos, saludos a los fans del gato polaco que siguen su pagina web.
Anónimo comento el 2016-06-22 R= 1
Dross me trajo aquí
Anónimo comento el 2016-06-21 R= 3
hola
Anónimo comento el 2016-06-23 R= 0
Anónimo comento el 2016-06-22 R= 0
guku
Anónimo comento el 0000-00-00 R= 2
ALGUNA FORMA DE HACKEARLE EL TWITTER A NICOLAS MADURO!!!!
Anónimo comento el 0000-00-00 R= 6
Anónimo comento el 0000-00-00 R= 1
greetings from me

http://hb2z3skucfnjdrj7.onion/chat.php tabooless chat